Tarta de queso en el microondas


foto ilustrativa
¿Qué no se puede hacer una tarta en el microondas?, ¿Están seguros que no?. Yo les aconsejo que lo piensen y que lo piensen bien. Pues si consideran que no, que es imposible, que hacerlo demoraría mucho, que sería complicado o que disminuiría el sabor…. Desde ya se los digo: están equivocados.Si aun no me creen, yo tengo la forma de convencerlos. Preparen la siguiente receta: Tarta de Queso. No admito “peros” ni negativas, solo confíen en mi y prueben. Después… recién hablamos. Ustedes me dirán que tan difícil fue, y desde ya les voy diciendo no vale decir que no valió la pena, si repitieron el plato.


Tarta de queso

Ingredientes.

400gr de queso Philadelphia
400 ml. de nata
4 huevos frescos
100-125 grs de azucar
Mermelada de fresa o frambuesa

Preparación:

Se baten los huevos y se mezclan con el queso de untar, el azúcar y la nata. Para que el queso se mezcle bien, meter un par de minutos en el microondas.
La mezcla se pone en el microondas al máximo y se remueve cada 1 o 2 minutos.
Esto, se hará porque en el microondas se cuajará antes por los lados que por el centro.

Esta operación se repetirá hasta que consigamos una textura parecida a las natillas pero un poco más espesa. (No es muy importante que salgan algunas burbujas, puesto que luego taparemos con la mermelada).

Una vez conseguida la textura deseada, se pone en otro recipiente menos profundo y se vuelve a hornear otro par de minutos. Se deja enfriar y antes de servir, cubrir con la mermelada.

1 comentario:

  1. holaaa que linda receta que fácil, para los que no nos animamos mucho al micro esto es un empujoncitoooo me encantó.muy lindo el blog

    ResponderEliminar